Diario La Verdad
Image default
Internacional

Senadores de Estados Unidos anuncian Ley provida y en favor de la familia

Washington.—
 Los senadores estadounidenses Mitt Romney, Richard Burr y Steve Daines anunciaron la Ley de Seguridad Familiar 2.0, una versión actualizada de la Ley de Seguridad Familiar de Romney para crear un nuevo compromiso nacional a las familias americanas.

El plan pro-familia, pro-vida y pro-matrimonio modernizaría las políticas federales anticuadas en un beneficio en efectivo totalmente pagado para las familias trabajadoras que comienzan durante el embarazo, por un monto de 350 dólares por mes para cada niño pequeño y 250 dólares por mes para cada niño en edad escolar.

“A pesar de ser los cimientos de nuestro país, tal vez nunca haya habido un momento más desafiante que el actual para criar una familia”, dijo el Senador Romney.

“No es coincidencia que cada vez menos personas se casen y tengan hijos. Debemos esforzarnos más para ayudar a las familias a enfrentar los desafíos que enfrentan mientras asumen el trabajo más importante que cualquiera de nosotros hará jamás: criar a los niños de nuestra sociedad. Esta propuesta demuestra que podemos lograr esto sin aumentar el déficit o crear otro nuevo programa federal sin reformas. Espero trabajar con mis colegas en los próximos meses para continuar mejorando este plan para satisfacer mejor las necesidades de las familias en todo el país”, dijo.

LAS FAMILIAS SON ESENCIALES PARA UNA SOCIEDAD SANA

Por su parte, el senador Burr dijo que las familias fuertes no son un lujo; son esenciales para una sociedad sana y estable.

“Necesitamos actualizar nuestro sistema de apoyo familiar para reflejar los problemas que enfrentan los padres hoy y alentar a más personas a comenzar a tener matrimonios y familias prósperas”, señaló.

AYUDAR A LAS FAMILIAS ESTADOUNIDENSES TRABAJADORAS

Mientras, el senador Daines, puntualizó que la Ley de Seguridad Familiar 2.0 garantizará que las políticas familiares funcionen sin aumentar la deuda nacional

“Las familias son los componentes básicos de nuestras comunidades; debemos asegurarnos de que los padres y los niños reciban el apoyo que necesitan. Este marco fortalecerá nuestro compromiso de ayudar a las familias estadounidenses trabajadoras a crecer y prosperar, al tiempo que reconoce que los costos de un nuevo bebé comienzan incluso antes de que nazca ese niño”.

LEY DE SEGURIDAD FAMILIAR 2.0

La Ley de Seguridad Familiar 2.0 crea un nuevo compromiso nacional con las familias estadounidenses trabajadoras al modernizar y simplificar las políticas federales anticuadas en un beneficio mensual en efectivo.

Los futuros padres recibirían el beneficio a mitad del embarazo, ayudándolos a hacer frente a los gastos que comienzan incluso antes de que nazca un bebé. Este plan se paga en su totalidad mediante la consolidación del gasto federal existente.

Fuente siete 24

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario