Diario La Verdad
Image default
Espectáculos

Ilse, de Flans, se desmayó en pleno concierto en Mérida

Ciudad de México.-
La cantante Ilse es tendencia en redes sociales por un video en el que se aprecia el momento exacto en el que aparece tendida en el escenario, luego de sufrir un desmayo en pleno concierto.

Durante una presentación de Flans y Pandora en Mérida, Yucatán, la cantante de 56 años se desvaneció, lo que casó gran preocupación entre sus fans y compañeras.

Las Pandora y las Flans están de gira actualmente con su Inesperado Tour, que como es tendencia conforman como una mancuerna de dos agrupaciones que comparten el escenario y alternan sus éxitos de los 80.

Este inesperado momento ocrrió el pasado viernes 17 de junio durante el concierto en el Foro GNP de Mérida, donde el espectáculo transcurrió con normalidad, pero ya para finalizar Ilse Olivo comenzó a sentirse mal y trató de salir de escena, pero no alcanzó a lograrlo y se desplomó a un costado del escenario.

En el video difundido en redes sociales se aprecia a Ilse tendida a un lado del escenario recibiendo asistencia mientras ss compañeras siguen interpretando “Cómo te va mi amor”. Paramédicos entraron a auxiliarla.

Usuarios en Twitter dijeron que Ilse sufrió un golpe de calor.

Hace dos semanas Mayte tuvo que dejar la gira también por problemas de salud

Fuente Siete 24

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario