Diario La Verdad
Image default
Deportes

¡Histórico! Un mexicano es campeón de la NBA

Boston.—
Juan Toscano Anderson se convierte en el primer mexicano en la historia en conseguir un trofeo Larry O’Brien como campeón de la NBA.

Los Golden State Warriors se coronan en la serie final de la NBA al superar en seis juegos a los Boston Celtics. Con esto, Juan Toscano-Anderson se convierte en el primer mexicano con anillo de campeón en la liga más importante e influyente del básquetbol

Día histórico en el básquetbol mexicano, Pasaron por la liga Horacio Llamas, Eduardo Nájera, Jorge Gutiérrez y Gustavo Ayón, pero Toscano Anderson es el primer mexicano que consigue el máximo título del basquetbol.

El México Estadounidense nacido en Oakland California, con su 1.98 metros y 29 años años de edad, pero con raíces en Michoacán e internacional con México. Desde hoy, Juan Toscano-Anderson es campeón NBA.

En su momento integrante del seleccionado de México, siempre ha dejado clara su conexión con la tierra de su familia. Tal como lo hizo en el último Slam Dunk Contest, en el que lució los colores de la bandera mexicana en su atuendo.

Impensado hasta hace un tiempo, realidad desde esta 2021-2022: México tiene a su campeón NBA.

Fuente Siete 24

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario