Diario La Verdad
Image default
Espectáculos

Anahí y Karol G presentan la versión más emotiva de ‘Sálvame’

Ciudad de México.– El pasado sábado 11 de junio, los asistentes al concierto de Karol G, como parte del ‘Bichota Tour’, vivieron un momento inesperado: en medio del show, la estrella colombiana invitó a subir al escenario a la cantante Anahí.

Las más de 20 mil almas presentes en la Arena Ciudad de México, estallaron en emoción al ver a Anahí sobre el escenario. La euforia alcanzó su clímax cuando ambas artistas interpretaron una emotiva versión de “Sálvame”, una de las baladas más emblemáticas de RBD y del pop de habla hispana.

“Cuando se me ocurrió invitarla, sabía que llevaba 11 años fuera de los escenarios. Que ha tenido mil invitaciones ¡y aceptó la mía!”, contó Karol G.

“Es un momento muy emotivo por dos razones: uno, porque yo soy súper fan. Dos, porque ella estaba muy nerviosa, no sabía si la gente iba a responder a su salida. Le dije que este momento iba a ser tan épico que no se iba a repetir. Que la extrañamos en los escenarios”.

Para mí ha sido un honor tremendo estar contigo”, comentó Anahí. “Ustedes saben que he estado un poco lejos, 11 años que no me he parado en un stage, y los nervios son fuertes. Sólo quiero decirles que siempre están en mi corazón, lo que juntos vivimos y lo que juntos construimos, no se olvida nunca. ¡Son una generación increíble!”.

 

El video viral, ahora en su versión profesional

La presentación de ambas cantantes quedó inmortalizada en video, el cual ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Durante la actuación especial, las más de 20 mil personas reunidas en la Arena Ciudad de México pudieron ser parte del video en un coro sin precedentes, de una nueva versión de “Sálvame”. El himno de una generación que sin duda, seguirá en los corazones de los fans de RBD y las nuevas generaciones amantes de la música de Karol G.

“Sálvame” es uno de los temas más icónicos del grupo mexicano RBD inmortalizado por la voz de Anahí, el cual forma parte del álbum Rebelde publicado a finales de 2004, que rápidamente alcanzó Disco de Diamante y Disco de Oro en México por las altas ventas, impactando además en Brasil y Ecuador con Disco de Oro, así como Triple Platino en Colombia y Platino en Chile.

Desde México, Colombia, Chile y Brasil, hasta Italia, Turquía, Reino Unido, Japón, Estados Unidos y España, RBD logró romper la barrera del idioma e imponer récords, como el primer grupo de habla hispana en llenar en su totalidad el Estadio de Maracaná de Brasil en 2006.

Es el grupo latinoamericana más taquillero y vendedor por los más de 10 millones de discos a nivel mundial, y los más de 10 millones de boletos en su tour alrededor del mundo.

Fuente Siete 24

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario