Diario La Verdad
Image default
Espectáculos

Netflix confirma que El juego del calamar tendrá segunda temporada

Confirmó Ted Sarandos, CEO de Netflix

Redacción/LA VERDAD
Ciudad de México.-
Es una realidad, la controvertida serie de Netflix, El juego del calamar, cuya primera temporada arrasó con los niveles de audiencia en todo el mundo y se convirtió en la más vista de la plataforma, tendrá una segunda temporada, como ya lo habían anticipado.

Ted Sarandos, el CEO de Netflix y director de contenido de la plataforma, confirmó el estreno de la segunda temporada.

Así lo afirmó durante una entrevista de negocios con Variety, en el que el tema eran las ganancias. Al preguntarle por el futuro de El juego del calamar respondió:

“Absolutamente. El universo Squid Game acaba de comenzar”.

No dio más detalles, ni una fecha aproximada, pero los fans de la serie ya celebran en redes sociales la noticia.

Hace meses el creador de la serie coreana aceptó que había una gran presión y demanda por una segunda parte de la historia en la que un grupo de personas está dispuesta a hacer lo que sea, incluso morir, por dinero.

Critican El juego del calamar

Después de su estreno la serie llamó poderosamente la atención y no estuvo exenta de críticas por el uso de violencia y porque sobre todo había niños pequeños entre los millones de espectadores, atraídos por los juegos infantiles que se utilizaban en la serie.

En México tiene millones de seguidores, también niños y adolescentes, atraídos por el título y cuyos padres no tuvieron la precaución de activar el control parental en sus dispositivos. Simplemente no saben como hacerlo o los menores burlaron el control.

El asunto es que los menores de edad conversan y cantan en redes sociales los temas de “El juego del calamar”, sin entender bien de qué trata y asistiendo a un espectáculo de muerte, sangre y violencia sin remordimientos; con énfasis en la codicia y la adicción al juego que sufren los protagonistas.

Los menores se quedan a verla porque identifican el juego “un, dos, tres, calabaza”, que es uno de los seis juegos infantiles que se utilizan para que los competidores, todos adultos con vidas disfuncionales, se jueguen literalmente la vida.

La plataforma la recomienda solo para mayores de 16 años.

Fuente: Siete24

Noticias relacionadas

Deja un comentario