Diario La Verdad
Image default
Espectáculos

Televisa también hará su bioserie de Vicente Fernández

Ciudad de México.- Televisa anunció que prepara su propia bioserie sobre Vicente Fernández, que será producida en conjunto con Univisión.

En un comunicado la televisora informó que adquirió los derechos del libro “El último rey”, de la periodista Olga Wornat, en una negociación con Editorial Planeta, para realizar la bioserie de Vicente Fernández Gómez.

Aún no revelaron quién interpretará a Vicente Fernández, ni quien será el productor.

“La realización de esta bioserie sobre Don Vicente Fernández es un privilegio, ya la vez, un enorme reto por tratarse de uno de los intérpretes más emblemáticos e ídolo de la música vernácula mexicana, quien con su talento, cruzó fronteras y se ganó un reconocimiento mundial”.

Se lee en el comunicado, en el que agregaron:

“Estamos seguros de que la realización de este proyecto será de gran interés para millones de personas en toda América”.

Antes de la muerte del Charro de Huentitán, Alejandro Fernández fue cuestionado sobre el contenido del libro “El último rey” y respondió enojado desacreditando a la autora.

“¿Y quién es una argentina para hablar de mi papá y de nuestra familia?

 

Mientras que la televisora colombiana Caracol produce ya su bioserie de Vicente Fernández, con Jaime Camil como protagonista.

Fuente Siete 24

Noticias relacionadas

Deja un comentario