Diario La Verdad
Image default
Espectáculos

Grupo Firme está invitado al Festival Coachella 2022

Redacción/LA VERDAD
Ciudad de México.-
Luego del éxito en preventa para su concierto de marzo próximo en el Foro Sol, el Grupo Firme vuelve a ser noticia al estar incluido en el cartel del festival musical Coachella de este año, uno de los más importantes del mundo.

El festival de música Coachella regresa tras dos años de ausencia, debido a la pandemia, por supuesto será presencial y hay un gran número de representantes latinos en esta edición:

Además de Grupo Firme actuarán Karol G, Anitta, Banda MS, Chicano Batman, Grupo Firme, Ed Maverick, Ela Minus, Jessie Reyez, Nathy Peluso, Omar Apollo, Pabllo Vittar y Natanael Cano.

El festival Coachella se desarrollará del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril, en Indio, California.

En marzo de 2020 Coachella confirmó su primera cancelación. El festival se aplazó para otoño de ese año, pero la pandemia hizo que no pudiera celebrarse entonces ni tampoco en 2021.

Ahora, las porcentajes de vacunación contra el virus son muy superiores en Estados Unidos, aunque la variante ómicron ha hecho que crezcan exponencialmente el número de contagios.

Pero la organización del evento apuesta por poder garantizar todas las medidas sanitarias y anunciaron el cartel presencial de una cita musical que reúne en directo a más de 250 mil personas.

Fuente: Siete24

Noticias relacionadas

Deja un comentario