Diario La Verdad
Image default
Deportes

Réferi Lando Deltoro se deja apuñalar por luchador; recibe un pago extra

Redacción/LA VERDAD
Ciudad de México.-
El réferi Lando Deltoro se habría dejado apuñalar en la cabeza para recibir un dinero extra durante una función de lucha libre.

En la misma, el gladiador Devon Nicholson, mejor conocido como Hannibal, le clavó una navaja a Deltoro quien tuvo que ser rapado y recibir varias grapas para cerrarle las heridas.

Después del escándalo que se hizo y en el que tuvo que intervenir la policía de Texas, Hannibal reconoció que se le hizo un pago especial a Deltoro para que se dejara herir.

“Ese réferi fue contratado para sangrar. No estuvo en ningún otra pelea. El único propósito por el que fue contratado era sangrar”.

“Me dieron un accesorio para crear el efecto de arma en el combate. El accesorio me lo dio la oficina de World Class Pro Wrestling, y me lo dieron en el ring”.

“Se suponía que este árbitro sangraría por los cortes con cuchillas de afeitar, que supongo que en realidad se cortó con las cuchillas de afeitar“, indicó Hannibal en su cuenta de youtube.

La policía le pidió al Deltoro que levantara una denuncia, sin embargo, el réferi rechazó dicha posibilidad.

Cuando se enteró de lo dicho por Hannibal, Deltoro rechazó que se haya dejado herir “escuché que podría haber dicho ‘alto’ en cualquier momento”.

Réferi deltoro fue apuñalado. Foto: Twitter

“Solo quería decir que es muy difícil hablar cuando tienes la rodilla de un hombre de 300 libras en tu espalda y luego te estrangulan mientras te apuñalan repetidamente en la cabeza con una punta de hierro”.

Un portavoz de la Policía le habría confirmado al portal TMZ Sports que el réferi habría recibido 75 dólares por dejarse apuñalar.

Fuente: Siete24

Noticias relacionadas

Deja un comentario