Diario La Verdad
Image default
Deportes

Oribe Peralta no piensa en el retiro tras su salida de Chivas

Redacción/LA VERDAD
Ciudad de México.-
El exdelantero de Chivas, Oribe Peralta, rechazó que piense en el retiro, después de que no le renovaron contrato con el Rebaño.

Peralta indicó que aún analiza cuál será su futuro pero, aclaró, no piensa en dejar las canchas como se ha llegado a especular.

“La verdad es que tengo opciones para elegir, eso es lo más importante, porque puedo decidir qué es lo que sigue para mí”.

“Debo estar tranquilo porque estoy físicamente bien, tengo que darle para adelante a lo que venga”, indicó el atacante mexicano.

“Trato de mantenerme bien, lo platicaba con Ramón Morales, un conocido de toda la afición rojiblanca”.

“Hoy el futbol en día es muy físico, si uno no se cuida te rebasa, entonces creo que en base a eso se hacen comentario positivos porque trato de mantenerme bien para lo que se requiera”.

Peralta agregó que la única manera de mantener el respeto a su pasado inmediato como futbolista era trabajando duro. Lo anterior, se lo trató de inculcar a los jugadores jóvenes de Chivas.

Existe la posibilidad de que el futbolista se integre a Santos Laguna o podría terminar en un equipo de la Liga Mayor de los Estados Unidos.

Fuente: Siete24

Noticias relacionadas

Deja un comentario