Diario La Verdad
Image default
Deportes

Equipo de futbol despide a Octavio Ocaña tras su muerte

Redacción/LA VERDAD
Ciudad de México.-
Los jugadores del equipo “La Trinidad” le rindieron un homenaje a Octavio Ocaña, quien perdió la vida hace dos semanas por un disparo de arma de fuego.

Familiares de Ocaña postearon el momento en que todo el equipo, en el que jugaba el actor, se unieron para darle el último adiós.

“Campeón, hoy tocó estar con tu equipo, ese equipo al que tanto quisiste que cada domingo venías hacer lo que verdaderamente te apasionaba patear el balón y meter un Gol”.

“Todos ellos te recuerdan y te llevan en el corazón hoy en especial te dedicaron su partido y fue muy claro tu apoyo por qué ganaron eres inolvidable en los sets de grabación, en las canchas de futbol, en los corazones de todos tus fans y de toda la gente que te conoció y en el alma de tu familia que te amo y te amara hasta el último día de sus vidas”, posteó Bertja Ocaña, hermana de quien dio vida a ‘Benito’ en la serie de ‘Vecinos’.

Octavio Ocaña vestía la casaca de “La Trinidad” dentro de la Liga de Futbol Centenario. Todos los integrantes del plantel se pusieron la casaca con el número 10 y con la imagen del actor en brazos de Cristo.

Previo al partido, el equipo le dedicó una porra y aplausos “todos ellos te recuerdan y te llevan en el corazón. Hoy en especial te dedicaron su partido y fue muy claro tu apoyo porque ganaron”, destacó Bertha Ocaña.

Nerea Godínez, novia del actor, también estuvo presente en el compromiso que se realizó el pasado fin de semana.

Después del compromiso, se colocó una cruz en homenaje al actor en la cancha de futbol.

Fuente: Siete24

Noticias relacionadas

Deja un comentario