Diario La Verdad
Image default
Policíaca

Detiene Policía Municipal de Hermosillo a presuntos ladrones con billetes falsos

Por María José Noyola
Hermosillo.-
Dos hombres identificados como Diego Mauricio “N” y Juan Carlos ”N”, de 31 y 42 años de edad, fueron detenidos por pagar con billetes falsos, robar un bolso y por la posesión de una bolsa con polvo blanco, al parecer algún tipo de droga.

La detención se logró a las 23:50 horas del viernes, cuando los hoy dos detenidos llegaron a una carrera de comida rápida sobre el bulevar Colosio y pagaron con un billete de 59 dólares, el cual resultó apócrifo.

El denunciante, dueño de dicha carrera, comentó a los oficiales que los hombres aprovecharon el descuido de una clienta para apropiarse de su bolso de mano y retirarse a bordo de una camioneta, dándole seguimiento la víctima en su vehículo.

Los oficiales reportaron que se sumaron a la búsqueda del vehículo que fue reportado, pero al llegar a las calles Camino del Seri y Las Quintas, la dueña de la bolsa les informó que los delincuentes habían cambiado de automóvil.

Con las nuevas características del vehículo, los policías municipales procedieron a la búsqueda logrando ubicarlos de inmediato.

Tras esta intervención policial, al primer detenido Diego “N” se le aseguró 300 pesos, así como cuatro tarjetas bancarias y a Juan “N” se le fue encontrado entre sus pertenencias tres billetes de 50 dólares y un billete de 500 pesos apócrifos.

Durante esta detención al inspeccionar el vehículo, los oficiales localizaron también una bolsa transparente la cual contenía narcótico y el bolso de mano el cual la víctima identificó como suyo.

Los hoy detenidos, así como los billetes apócrifos y la materia asegurada fueron entregados al personal correspondiente del Ministerio Público el cual se encargará de determinar la responsabilidad de los hechos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario