Diario La Verdad
Image default
Policíaca

Aseguran 20 envoltorios de narcóticos, 2 bolsas con marihuana y narcótico granulado; hay 4 detenidos

Por María José Noyola
Hermosillo.-
En los rondines de seguridad que realiza la Policía Municipal de Hermosillo en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) lograron la detención de una mujer y tres hombres en diversos puntos de la ciudad, por posesión de narcóticos y mariguana.

La primera detención se realizó en la colonia Fuente de Piedra al norte de Hermosillo y se trató de una mujer de 34 años identificada como Rosa María “N, de 34 años.

En el recorrido realizado por la policía y Sedena, atendieron un llamado en el cual se denunciaba a la hoy detenida por posible venta de drogas en la zona. Al llegar al domicilio en el cual se indicaba se encontraba la mujer, esto en la Cerrada Manga, se acercaron percatándose que la indicada arrojó un abolida de plástico y posteriormente intentó huir.

Al lograr asegurarla, se procedió a revisar la bolsa en donde se hallaron 12 envoltorios con droga dentro.

También se logró la detención de Edgar Iván “N” de 31 años, el cual fue detenido tras un llamado de atención por ir en exceso de velocidad en el Ejido El Buey, al lograr alcanzarlo y revisarlo se le encontraron 8 envoltorios con sustancia blanca tipo narcótico.

Igualmente se realizó la detención de Luis Ángel “N”, De 20 años, por posesión de una bolsa con hierba, esto en la colonia pueblitos. La detención del detenido se pudo realizar gracias a los recorridos de vigilancia que mantiene la policía

Por último, se realizó la detención de Jesús Ernesto “N”, de 36 años, en la colonia Puerta del Rey, pues se le encontró en posesión de una bolsa de plástico que intentó ocultar al percatarse de la presencia de los elementos de seguridad pública y militar.

Al revisar la bolsa se percataron que llevaba una bolsa más con sustancia blanca con características de algún tipo de narcótico.

La droga y los detenidos fueron puestos bajo disposición de las autoridades correspondientes para el aseguramiento de los narcóticos y para determinar la posición legal de los detenidos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario