Diario La Verdad
Image default
Hermosillo Policíaca

Bomberos de Hermosillo controlan incendio en la colonia Centro

Los empleados y clientes fueron desalojados para evitar accidentes, ya que las llamas se encontraban en la planta alta del inmueble

Redacción/LA VERDAD
Hermosillo, Sonora.-
La tarde de este sábado, la reconocida tienda de ropa La Lagunilla comenzó a quemarse desde el segundo piso, provocándose sólo pérdidas materiales al ser controlada la situación por los tragahumo.

El siniestro se atendió cerca de las 17:00 horas, en el cruce de las calle Guerrero y avenida Monterey, donde autoridades acudieron de inmediato para restringir el acceso al personal de emergencias.

Asimismo, los empleados y clientes que se encontraban dentro del comercio fueron desalojados para evitar accidentes, ya que las llamas se encontraban en la planta alta del inmueble.

Por tal motivo, los bomberos acudieron al sitio con apoyo de la unidad E20 y E21, así como un vehículo cisterna para controlar el fuego y evitar que la estructura sufriera un colapso.

Posteriormente, la situación fue controlada y el jefe del Departamento de Bomberos de Hermosillo con la presencia de oficiales en turno, esperaron a que concluyera la inspección de la tienda para determinar qué provocó el incendio.

Fuente: El Sol de Hermosillo

Noticias relacionadas

Deja un comentario