Diario La Verdad
Image default
Estado

Salud Sonora informa: 133 casos y 1 defunción por Covid-19

Por María José Noyola

HERMOSILLO, Son.-
En la actualización de casos de Covid-19 en la entidad, la Secretaría de Salud confirmó este viernes que la entidad registró 133 nuevos contagios, además de una defunción a causa del virus.

En el desglose de casos por municipio, Salud Sonora informó que 35 de los casos se detectaron en Hermosillo; 22 en Cajeme; 14 en Navojoa; 11 en San Luis Río Colorado: 8 al respecto en Nogales y Álamos; Guaymas y Huatabampo tuvieron 7 cada uno; 4 en Benito Juárez; 3 en Agua Prieta y Puerto Peñasco; en San Miguel de Horcasitas, Bácum, Etchojoa y Nacozari tuvieron 2 cada uno; Santa Ana, Moctezuma y Cananea un caso al respecto cada municipio.

En cuanto a la defunción confirmada, esta se trató de un hombre de 70 años de edad, derechohabiente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), residente del municipio de Navojoa.

A este fallecimiento, también se le agregan 10 más que se dieron durante los días pasados. Hasta el momento se tiene un acumulado total de 109 mil 259 casos y 8 mil 288 defunciones a causa del Coronavirus desde el inicio de la pandemia.

Por otra parte, la dependencia de Salud reitera el llamado a la población para que continúe realizando los protocolos de higiene y seguridad, incluyendo la ‘Sana Distancia’ para evitar el contagio y propagación del Covid-19.

 

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario