Diario La Verdad
Image default
Hermosillo

Invita ayuntamiento de Hermosillo a acudir al trámite de la precartilla militar

Por María José Noyola
Hermosillo, Sonora.-
El Ayuntamiento de Hermosillo, a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, hace una invitación a los jóvenes de la clase 2003 y remisos para realizar el trámite de la precartilla militar.

La encargada de esta área, Silvia Aganza Espinoza comunicó que el trámite tiene como fechas límite el próximo 15 de octubre, por lo cual hace el atento llamado a iniciar el trámite de la precartilla.

Indicó que el horario de atención es de las 8:30 a las 14:30 horas de lunes a viernes en las oficinas de la Junta Municipal, ubicada en la calle Nicolás Bravo número 28, en la colonia Centenario.

Aganza Espinoza informó que los interesados deberán asistir con cubrebocas, no haber realizado el trámite con anterioridad, acta de nacimiento reciente y original, cuatro fotografías tamaño credencial en papel mate, balcón y negro o a color.

También se solicita un comprobante de domicilio original no mayor a tres meses, constancia o certificado del último nivel escolar alcanzado; carta de no inscripción, este último en caso de septiembre remiso o no haber nacido en Hermosillo.

Silvia Aganza comunicó que hasta el momento se han realizado alrededor de mil 580 trámites, por lo cual esperan a que los próximos días se sumen más jóvenes para este trámite obligatorio.

“La invitación es para que los interesados no se esperen al último, porque se forman unas filas interminables y en ocasiones muchos no alcanzan a realizar el trámite”, informó.

Los requisitos también se pueden consultar en la página de Facebook de la Secretaría del Ayuntamiento de Hermosillo; y para cualquier duda pueden comunicarse a los teléfonos 2138351 y 2138352, extensión 106.

Noticias relacionadas

Deja un comentario