Diario La Verdad
Image default
Policíaca

Detienen a sujeto por abusar de su sobrina

Por María José Noyola
HERMOSILLO.-
En el poblado de San Pedro el Saucito, a la salida norte de Hermosillo, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal por cometer abusos deshonestos en prejuicios de una menor de edad.

Fue a las 15:40 horas del jueves 23 de septiembre, cuando se recibió el reporte de un hombre que estaba abusando de la menor de 16 años, en la calle Roma y Revolución del lugar antes mencionado.

En el sitio los agentes de seguridad se entrevistaron con la afectada quien les informó que desde hace 10 años el hombre identificado como su tío, había estado abusando sexualmente de ella.

La menor comentó que desde los seis años vivía en la casa del hoy detenido, donde el sujeto aprovecho para cometer estos actos ilegales en contra de la menor de edad.

La menor dijo que este acto se repitió en varias ocasiones y que por un tiempo pararon, pero el señalado volvió a abusar de ella y en un intento desesperado solicitó ayuda de una familiar pero no recibió ayuda.

Fue así como acudió a su madrastra a quien le comentó lo que había pasado en ese transcurso de tiempo, a lo cual al encontrar el apoyo de la figura materna, decidió realizar la denuncia.

Tras esta situación el hombre fue puesto bajo la custodia de la policía para determinar su situación legal. La afectada fue orientada por los oficiales para realizar la denuncia correspondiente a las autoridades especializadas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario