Diario La Verdad
Image default
Valle del Mayo

Entregará ‘Chayito’ una ciudad con arroyos de aguas negras

Por Miriam Millán

NAVOJOA, Son.-
Mientras las oficinas administrativas de Oomapasn permanecieron ayer a oscuras, sin suministro de energía eléctrica por adeudo a la CFE, los drenajes sanitarios continuaron brotando por la ciudad como por la calle Matamoros donde el agua pestilente corre como pequeño arroyo.

A través de un video que circuló en redes sociales el dirigente de la organización civil “El Poder del Pueblo”, Jesús Román Zamorano, exhibió tal situación calificándola de intolerable y producto del pésimo gobierno ejercido por la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón.

Ni las fugas del drenaje, ni de agua potable o los baches por toda la ciudad importaron a Quintero Borbón en su trienio, afirmó, solo llevarse a sus bolsillos el dinero de todos los navojoenses aportado para el mejoramiento de los servicios públicos.

Este nuevo “brote” de drenaje en pleno sector céntrico recorre como riachuelo unas dos cuadras hasta parar a la alcantarilla de desagüe en el bulevar Centenario, inundando de malos olores el ambiente y peligro de enfermedades gastrointestinales entre los residentes del área, detalló.

***

“¿Qué va a informar la señora Presidenta Municipal este 16 de septiembre?, ¿la peste con que desayunan, comen y cenan miles de navojoenses por los drenajes colapsados? Puras mentiras dirá para lucirse”
JESÚS ROMÁN ZAMORANO
DIRIGENTE DE “EL PODER DEL PUEBLO”

Noticias relacionadas

Deja un comentario