Diario La Verdad
Image default
Policíaca

Tres muertos y 13 heridos en aparatoso accidente en la carretera Sonoyta-San Luis

En el percance participaron un autobús de pasajeros, un tráiler y una camioneta

Redacción/LA VERDAD
SLRC.-
Tres personas murieron y trece más resultaron lesionadas, hasta el momento, en el aparatoso accidente que se registró la madrugada de este miércoles en la carretera Sonoyta – San Luis, poco antes de llegar al retén militar.

En el percance se registró a las 4:00 de la mañana a la altura del kilómetro 155, donde participó un autobús de pasajeros de la línea Norte de Sinaloa, el cual terminó volcado, donde tres de sus ocupantes fallecieron a consecuencia del accidente.

También participó un tráiler que transportaba autos para una agencia automotriz, así como una camioneta de modelo reciente que quedó impactada en la caja del tráiler.

Varias corporaciones de emergencia acudieron al lugar del accidente donde rescataron a las víctimas, de las cuales algunas se reportan en estado crítico por las múltiples lesiones que sufrieron, así como algunas que quedaron prensada y fueron rescatadas por los Bomberos con ayuda de las «quijadas de la vida».

Personal de la Fiscalía y de la Guardia Nacional de Carreteras trabajan en el lugar para determinar las causas que provocó este fatal accidente.

Choque en carretera SLRC-Sonoyta; 4 muertos(Bomberos de SLRC)

Perro con fractura en una pata debido al accidente

Fuente: LPD NOTICIAS

Noticias relacionadas

Deja un comentario