Diario La Verdad
Image default
Espectáculos

Funciones cerebrales de Vicente Fernández están íntegras: médicos

CDMX.-
La familia de Vicente Fernández informó sobre el estado actual de salud de Vicente Fernández luego de haber sido intervenido quirúrgicamente.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, donde a familia emitió un comunicado poco antes de las 13:00 horas, donde señalaron que de acuerdo con el equipo médico el cantante «se mantiene grave, pero estable en relación a sus signos vitales, mientras que tras la cirugía sus funciones cerebrales se encuentran íntegras».

En tanto, Vicente Fernández Jr a su llegada al hospital a visitar a su padre, dijo que sigue grave, pero está respondiendo al tratamiento de su equipo médico. No hay posibilidad de trasladar a Houston al Charro de Huentitán están satisfechos con la atención de su equipo médico además que su madre Cuquita Abarca de Fernández es la única que decidirá.

«La familia se mantiene unida y con fe de la recuperación de su padre. El parte médico sigue siendo el mismo está en terapia intensiva, con asistencia ventilatoria, semi sedado, nunca ha perdido la conciencia, sin embargo ha respondido al tratamiento. No hay tiempo de cuanto más permanecerá en el hospital».

Asimismo, Fernández Jr. dijo que no han emitido otro parte médico porque el estado de salud sigue igual y que el cantante pasó bien la noche.

Fuente El Sol de México

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario