Diario La Verdad
Image default
Hermosillo

Mejorar coordinación y planeación para atender problema de pavimentación y agua

Por María José Noyola

HERMOSILLO, Son.-
Para atender problemáticas en la ciudad en cuanto a la pavimentación o el sistema de Agua de Hermosillo, el alcalde electo Antonio Astiazarán realizó una propuesta a la Mesa de Infraestructura para mejorar las dependencias correspondientes para estos actos.

Adolfo Reina Villegas, coordinador de la Mesa de Infraestructura, comentó que son dos temas de prioridad las que se deben de atender para la próxima administración municipal, y se tratan de la pavimentación y la red de agua potable.

El alcalde electo de Hermosillo se comprometió a atender todas las recomendaciones que se le propusieron para así tener una mejor coordinación y planeación del gobierno municipal.

“Vamos a mejorar la planeación del gobierno en general. Por supuesto la parte de infraestructura, pero también la parte de agua, para que haya una mejor comunicación entre las dependencias y también con las otras dependencias del gobierno estatal y federal”, dijo Toño Astiazarán.

Destacó que es un convencido de que la colaboración de la sociedad se podrá tener mejor gobierno, sobre todo mejores resultados.

 

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario