Diario La Verdad
Image default
Espectáculos

Falleció a los 82 años la actriz Lilia Aragón

La actriz, una de las más importantes en el ámbito artístico de México, falleció el día de hoy, informó la ANDA

CDMX.- La actriz Lilia Aragón falleció a los 82 años de edad, anunció la Asociación Nacional de Actores (ANDA) a través de sus redes sociales.

En la cuenta oficial de Twitter de la ANDA se lee: “La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Lilia Aragón del Rivero, quien fuera Secretaria General de nuestro sindicato durante el período 2006-2010. Nuestras sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz”.

Con más de 55 años de trayectoria en cine, teatro y televisión, Lilia Aragón fue una de las actrices más importantes de nuestro país, reconocida de manera internacional gracias sus actuaciones en cintas de los años 70 y 80.

En su larga trayectoria en cine en las que se destacan películas como ‘Morgana’, ‘La cama’, ‘Chabela querida’, ‘Sin sentido’, ‘Dos gallos de oro’ y ‘En las manos de Dios’.

En televisión, participó en más de 30 telenovelas, entre ellas, ‘Por amar sin ley’, ‘Mujeres de negro’, ‘Simplemente María’, ‘Amores verdaderos’ y ‘Esperanza del corazón’, entre otras.

 

Fuente: La Botana

Noticias relacionadas

Deja un comentario