Diario La Verdad
Image default
Estado Principal

Suma Durazo colaboradores en el proceso de Transición

Llegan dos nuevos integrantes a la Comisión Mixta para la Entrega-Recepción e instala dos mesas especiales de trabajo

Por María José Noyola

El equipo de trabajo del gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, anunció la integración de dos nuevas personas que encabezarán las mesas de trabajo de la Dirección General de Alcoholes y de la Comisión Estatal de Bienes y Concesiones Estatal.

Estas mesas de trabajo estarán integradas por Liza Auyón Domínguez, quien será la encargada de analizar, detallar y verificar la Dirección General de Alcoholes de la Comisión Mixta.

Por su lado José Pablo Rubio Fierros, será el encargado de la mesa de trabajo de la Comisión Estatal de Bienes, en la cual también tendrá que informar y detallar todo aquello que se encuentre entre los documentos de dicha área.

Alfonso Durazo informó que se instalaron dos mesas especiales de trabajo; una de ellas estará dedicada al arranque del nuevo Hospital General del Estado, por lo cual se revisarán aspectos clave como entrega de obra y de instalaciones, mantenimiento y estimación presupuesta de operación, así como la adquisición de materiales y equipo.

La otra mesa de trabajo se dedicará a atender los factores de riesgo para el próximo regreso a clases este 30 de agosto, el cual se deberá establecer cómo será el adecuado retorno a las escuelas con base al Semáforo Epidemiológico y a la infraestructura educativa.

SE REÚNE CON ROBERTA S. JACOBSON

Durante su gira de trabajo en territorio estadounidense, el gobernador electo, Alfonso Durazo, sostuvo una reunión con la ex embajadora de México y ahora asistente del presidente Joe Biden, Roberta S. Jacobson.

Mediante redes sociales, Durazo Montaño destacó que Jacobson será una gran aliada para promover la inversión en el estado, lo cual ayudará a fortalecer la inversión entre ambas naciones.

Alfonso Durazo destacó la experiencia de la ex embajadora de Estados Unidos en territorio americano, y al ahora ser una de las integrantes principales del Gabinete de Estado del vecino país, será benéfico para ambos lados.

“Su experiencia como ex embajadora de Estados Unidos y asesora del Presidente Joe Biden, ayudará para fortalecer la visión de ser facilitadores de la inversión y, con ello, atraer bienestar para todas y todos”, finalizó.

Desde el viernes pasado el gobernador electo Alfonso Durazo, se encuentra en una intensa gira de trabajo en Estados Unidos, donde ya ha sostenido reuniones con empresarios de Arizona y seguirá entablando relaciones para buscar la inversión en el estado.

***

“Muy grato encuentro con Roberta S. Jacobson, quien será una gran aliada para la inversión en Sonora por parte de diferentes sectores a través del Consejo de Desarrollo Sostenible del Estado”

ALFONSO DURAZO MONTAÑO
GOBERNADOR ELECTO DE SONORA

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario