Diario La Verdad
Image default
Valle del Mayo

Entregan apoyos a los Bomberos de Etchojoa

El donativo realizado consistió de 10 mangueras de uso rústico para sofocar incendios, 10 equipos tácticos, así como cascos, pantalones y chaquetones

Redacción / LA VERDAD
ETCHOJOA.-
Con el fin de fortalecer el equipo con el que cuenta el departamento de Bomberos de Etchojoa, sus colegas de la ciudad de Nogales, a cargo del comandante Gilberto Saavedra, hicieron llegar un donativo de herramientas y uniformes este lunes en Etchojoa, informó Reynaldo Amarillas Meza, comandante del Cuerpo de Bomberos de Etchojoa.

El donativo realizado por el cuerpo de Bomberos de Nogales consistió de 10 mangueras de uso rústico para sofocar incendios, 10 equipos tácticos, así como cascos, pantalones y chaquetones.

«Quiero agradecer infinitamente por parte de todo el cuerpo de Bomberos de Etchojoa al comandante Saavedra, comandante del Cuerpo de Bomberos de Nogales», declaró el comandante de Etchojoa.

Así pues, el comandante Reynaldo Amarillas Meza se mostró muy agradecido ante tal acto de caridad, el cual utilizarán ese apoyo de la mejor manera posible, además añadió que ya les hacía falta equipo, puesto que sólo les quedaba una manguera con la que acudían a los llamados de emergencia.

«Tengan por seguro que esta ayuda la utilizaremos con mucho amor, con mucho cariño y con muchas ganas de trabajar, gracias de nuevo a quienes hicieron posible este gran apoyo para los Bomberos de Etchojoa», dijo Amarillas Meza.

Noticias relacionadas

Deja un comentario