Diario La Verdad
Image default
Hermosillo

Ayuntamiento de Hermosillo inicia reparación del crucero Aburto y Juárez

Por María José Noyola

HERMOSILLO, Son.-
El Ayuntamiento de Hermosillo a través de la Coordinación de Infraestructura Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) desde el fin de semana está reparando la calle Ángel García Aburto, previa a la pavimentación de concreto hidráulico en el cruce la calle Benito Juárez y Aburto, en la colonia Jesús García al norte de la capital.

José Eufemio Carrillo Atondo, director de la dependencia municipal explicó que en la actual administración se realizaron trabajos de rehabilitación en estas vialidades, siendo una obra necesaria la reconstrucción de este cruce, pues se ve afectado por la gran cantidad de agua que corre por la vialidad durante las lluvias.

“Esta es una obra complementaria a las obras que se hicieron el año pasado ahí en la Juárez y se están colando 199.87 metros cuadrados, una losa de 20 centímetros de espesor, por lo que va a estar cerrada la circulación vehicular, tome sus precauciones, tome sus rutas alternas”, dijo Carrillo Atondo.

Carrillo Atondo aseguró que estas vialidades son muy importantes en el tema vehicular, pues son calles que recorre el sistema de transporte público, las cuales son vías de salida y descarga de tráfico en general.

El funcionario municipal concluyó que una vez terminada la obra, se deberá de esperar un tiempo para poder cruzar la rúa debido al proceso que lleva el concreto para secarse, por lo pronto recomendó tomar rutas alternas a esta zona.

Noticias relacionadas

Deja un comentario