Diario La Verdad
Image default
Hermosillo

Vacunan en Hermosillo a adultos de 30 a 39 años

La vacunación seguirá hasta la próxima semana hasta concluir con el esquema programado por la Secretaría de Salud

Por María José Noyola

HERMOSILLO, Son.-
La primera etapa de vacunación a adultos de 30 a 39 años inició este viernes 23 de julio en diversos puntos de la Capital, en la cual se aplicó la primera dosis de la vacuna AstraZeneca.

Uno de los puntos de vacunación fue el Cobach Ernesto López Riesgo o ‘Norte’, en la colonia Country Club, en donde hubo poca afluencia de gente para vacunarse contra el Covid-19.

El personal de salud que se encontraba en el lugar, informó que a la institución se le asignaron mil 500 dosis parea ser aplicadas a aquellos que asistieron puntuales al puesto de vacunación.

Alejandra Moreno, una joven trabajadora, aseguró que a pesar de tener miedo a la reacción que pueda tener ante la vacuna de AstraZeneca, es mejor contar con ella a estar desprotegida.

“Sí me da miedo porque sé que la Astra ha tenido reacciones en otras personas, pero también sé que no es igual en todas y pues es mejor a estar vacunada, por seguridad más que nada”, comentó.

Elisa López Barrera, de 38 años, comentó que aunque sintió un hormigueo en el brazo, no fue nada que la alterara, pero que estará pendiente por si llega a tener una reacción.

“No sentí más que un leve hormigueo, espero que no tenga otra reacción más fuerte, no creo, pero debo estar al pendiente, la verdad es que sí estoy más aliviada de que pues ya tenga una dosis ahora a esperar la otra”, aseguró.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario