Diario La Verdad
Image default
Hermosillo

Se han turnado 800 vehículos chocolates a Cevce por diversas faltas en infracciones

Por María José Noyola

HERMOSILLO, Son.-
El comisario General de la policía municipal de Hermosillo, Jesús Alonso Durón Montaño comunicó que desde el inicio de la administración hasta el momento se han turnado alrededor de 800 vehículos chocolates a la Coordinación Ejecutiva de Verificación al Comercio Exterior (CEVCE).

Jesús Alonso Durón Montaño informó que debido a que son vehículos ilegales en el país, cuando incurren en alguna falta o infracción, al no tener documentación legal, pueden ser retenidos y enviados a CEVCE.

“El vehículo cuando comete una infracción está obligado el conductor a ese pago de infracción, no hay una garantía de pago, por no contar con placas, se traslada ya sea para el cobro o pago de la infracción, e incluso se puede retener”, dijo.

Informó que no revisan documentación a estos vehículos debido a su ilegalidad, ya que no hay permisos que los ampare ni un registro de vehículos, y cuando estos se ven involucrados en algún hecho de tránsito, una conducción punible o infringen algún delito se remite a la CEVCE, para que se hagan cargo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario