Diario La Verdad
Image default
Deportes

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentarán en partido amistoso

El FC Barcelona de Lionel Messi pactó un encuentro amistoso ante la Juventus de Cristiano Ronaldo por el trofeo Joan Gamper

Redacción/LA VERDAD
España.-
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se volverán a ver las caras en un campo de juego, cuando el próximo 8 de agosto se midan el FC Barcelona y la Juventus por el trofeo Joan Gamper.

Fue a través de sus redes sociales donde el FC Barcelona dio a conocer que su tradicional partido por el trofeo Joan Gamper se disputará ante la Juventus de Turín.

El encuentro, donde se espera ver a Messi y Cristiano Ronaldo, se jugará el próximo 8 de agosto en el Camp Nou, el cual sólo contará con la presencia de 20 mil aficionados.

¿Cuándo fue la última vez que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentaron?

No ha pasado mucho tiempo desde la última vez en la que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentaron en un partido, paralizando el mundo de futbol.

Fue el 8 de diciembre del 2020 cuando la Juventus visitó al FC Barcelona, partido en el que Cristiano brilló al marcar un doblete en la victoria de su equipo 3-0.

Cristiano Ronaldo sigue como jugador de la Juventus, mientras que Lionel Messi es jugador libre, pero se espera que se arregle con el Barça en los próximos días.

FC Barcelona y Juventus sostendrán dos partidos

El FC Barcelona de Messi y la Juventus de Cristiano Ronaldo se medirán por el trofeo Joan Gamper, pero no serán los únicos equipos que vean acción por cada uno de los clubs.

Y es que el Barça también dio a conocer que el equipo femenino también disputará un partido amistoso ante el equipo femenino de la Juventus de Turín.

Cabe recordar que el FC Barcelona es el actual campeón de la Champions League femenil y de La Liga y Copa de la Reina en España.

Por su parte, la Juventus es uno de los mejores equipos de Europa y en la última temporada se coronó como campeón de la Serie A.

Fuente: SDP Noticias

Noticias relacionadas

Deja un comentario