Diario La Verdad
Image default
Espectáculos

Anuncian «Dragon Ball Super: Super Hero», la nueva película para 2022

El panel especial por la ´San Diego Comic Con´ ha confirmado a Dragon Ball Super: Super Hero como el próximo largometraje

Redacción/LA VERDAD
México.-
Había mucha expectativa con el panel de «Dragon Ball Super» para la SDCC de este 2021 y con mucha razón, pues se había confirmado previamente que sería el escenario en el que uno podría sumergirse en los primeros detalles del nuevo largometraje de la franquicia. No ha habido decepción con ello, y es que se ha podido conocer ya que la película aterrizará bajo el nombre de «Dragon Ball Super: Super Hero».

A priori el teaser tráiler puede impactar por una cosa: el hecho de que Goku luce con una estética aparentemente en CGI. Esto confirmaría los rumores anteriores de que «Dragon Ball Super: Super Hero» iba a utilizar esta tecnología… aunque personalmente creo que se decantará por combinarla junto al 2D tradicional (como en «Dragon Ball Super: Broly», vamos).

El principal motivo que lleva a pensar en ello es que también se han compartido unos diseños de Pan, Krillin y un nuevo personaje por ahora sin nombre, además de un vistazo al hogar de Piccolo en la Tierra, que claramente parecen contar con una base tradicional:

Fuente: Areajugones.sport.es

Noticias relacionadas

Deja un comentario