Diario La Verdad
Image default
Espectáculos

«Se le pasaron la copillas y me tiró un agarrón…»: Raúl Sandoval revela acoso de Daniel Bisogno

 

Fuertes revelaciones hace el cantante Raúl Sandoval sobre Daniel Bisogno, quien le habría acosado sexualmente

 

CDMX.- . Fuertes revelaciones hace el cantante Raúl Sandoval sobre Daniel Bisogno, quien le habría acosado sexualmente y es en el programa Chisme No Like donde da algunos detalles de lo sucedido y del por qué la amistad entre los dos terminó.
«Estábamos en una reunión, se le pasaron las copillas y me hizo una falta de respeto. Me tiró un agarrón de
en mis partes con la mano medio escondida» , dice el ex académico.
Y tras lo sucedido pensó en golpearlo, pero no lo hizo porque pensó en su amistad, puesto que lo valoraba mucho porque siempre lo apoyó en su carrera artística, lo invitaba a reuniones y se sentía apreciado por él, pero todo eso cambió y acabó.

Daniel Bisogno, conductor del programa Ventaneando, con Pati Chapoy, tocó indebidamente a Raúl y eso le pareció mal al cantante, pero más mal que no se haya disculpado por lo sucedido Raúl señala que en un principio se pensó que Daniel se había sentido con él porque comenzó a salir con Fran Meric, quien antes fue pareja del periodista y hoy es esposa del cantante, pero no fue ese el motivo del distanciamiento,
sino el que revela ahora.

Al momento Daniel no ha comentado nada al respecto en sus redes sociales. No tengo nada en contra de la comunidad gay, tengo muchos amigos gays y si lo fuera, la última persona en la queme fijaría sería en Bisogno por todo lo que he visto de él como ser humano”, añade Raúl Sandoval.
Recordemos que Raúl Sandoval se dio a conocer en 2002, en la primera generación del reality show La Academia, de Televisión Azteca, junto a otros cantantes como Toñita y Carlos Rivera, y desde entonces emprendió su carrera como cantante.

Raúl ha grabado varios discos, entre ellos Serenata, Perdón por qué y Mi otro camino, además ha actuado en telenovelas como Dos chicos de cuidado, algo que disfrutó junto a actores como Geraldine Bazán y otros
exintegrantes de La Academia como Víctor García.

 

Fuente: El Debate de Culiacán

Noticias relacionadas

Deja un comentario