Diario La Verdad
Image default
Hermosillo

Entregan constancias de ascenso a 82 policías municipales de Hermosillo

Por María José Noyola

HERMOSILLO, Son.-
El presidente municipal de Hermosillo, Fermín González Gaxiola junto al Comisario General de la Policía Municipal, Jesús Alonso Durón Montaño, hicieron entrega de 82 constancias de ascenso de grado a elementos de la policía preventiva y de tránsito.

Durante la ceremonia de entrega de grados, el edil Fermín González comentó sobre los esfuerzos realizados por la administración municipal para mejorar las condiciones de vida y laborales de los elementos de la corporación, específicamente en la profesionalización de su trabajo.

“Es un esfuerzo más del Gobierno de Hermosillo para impulsar la transparencia en todos los rubros del servicio público. El mecanismo implementado garantiza que el proceso ofrezca un piso parejo para todas y para todos, con estricto apego a la Ley y a la normatividad, para que los que reúnan los requisitos puedan cumplir sus aspiraciones dentro de la corporación. Ahora sí, honor a quien honor merece”, dijo.

Por su parte Jesús Alonso Durón Montaño, instruyó a los agentes reconocidos en continuar trabajando con ética y profesionalismo en el servicio hacia la ciudadanía.

“Porten con mucho orgullo esa insignia en sus hombros, pórtenla con responsabilidad. En ustedes está el mantener la disciplina en la corporación como futuros mandos, repliquen y hagan extensivo el deseo de superación. Servir y Proteger”, expresó.

Durante la ceremonia se hizo la entrega de constancias y una credencial para un Oficial, cinco Policías Primero, 19 Policías Segundo y 57 Policías Tercero, quienes fueron los que aprobaron los exámenes físicos y teóricos aplicados para subir su rango dentro de la corporación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario