Diario La Verdad
Image default
Espectáculos

Miguel Bosé luce “perdido” en acto público y lo critican en redes

 

Bosé reapareció en un acto negacionista que se celebró en Balaguer, Cataluña, en donde lució “perdido” y “desorientado”

 

CDMX.- Miguel Bosé reapareció en un acto negacionista que se celebró en Balaguer, Cataluña, en donde lució “perdido” y “desorientado”, por lo que fue criticado en redes sociales.
El artista participó en el acto este fin de semana al lado de Josep Pamiés, defensor de pseudoterapias, que ha dicho que no existen virus como el de la hepatitis B o el SIDA.

En este acto público, Miguel Bosé no llamó la atención de los presentes y de sus seguidores por sus palabras, sino por cómo actuó mientras no le tocaba hablar o en el momento en el que permanecía sentado.

Según las imágenes que se hicieron virales en redes sociales, el cantante realizó gestos muy extraños mientras estaba callado, además de que hablaba solo y señalaba sin razón alguna al cielo.
También se observó que el cantante español perdió el equilibrio cuando se tuvo que levantar a tomar agua; incluso cuando fue su turno para hablar, tuvo algunas dificultades.

En una imagen más se vio al artista quererle arrebatar el micrófono a otra participante que estaba en el lugar.

Su evidente aumento de peso también fue otro aspecto que llamó la atención de todos los internautas, ya que hace unos meses no se veía de esa forma.

Durante su participación, volvió a criticar la pandemia de COVID-19 y dijo que los niños no deben ser vacunados.

“Tienen que pasar por encima de nuestros cadáveres. Los niños no se tocan”, comentó.
Estas palabras causaron la indignación de miles de personas en el mundo, que argumentan que el cantante “no sabe lo que dice”.

Bosé también animó al público a seguir “en esta lucha entre la luz y la oscuridad, entre el bien y el mal”, y advirtió que “nos harán la vida imposible”.

El acto estuvo organizado por Dolça Revolución, organización liderada por Pamiés y que le da apoyo, y que suma más de 700 mil euros en sanciones por promocionar tratamientos no validados científicamente.

A principios de año el cantante español estuvo desaparecido de sus redes sociales, ahora comparte algunas de sus opiniones y los proyectos en los que participa, como “La Voz”.
Como era de esperarse, los usuarios criticaron al español en redes sociales tanto por su aspecto físico como por las opiniones que tiene sobre el tema del COVID-19.

 

Fuente: Uno TV

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario