Diario La Verdad
Image default
Espectáculos

Eugenio Derbez sobre Sammy Perez: “aquí estoy, la ayuda no se presume”

Sammy Pérez está intubado por Covid-19
Redacción/LA VERDAD
México.-

México.- Eugenio Derbez ya contestó a las críticas porque supuestamente no ha apoyado a Sammy Pérez, su excompañero en XHDRBZ y que está grave de Covid-19.

A través de redes sociales, Eugenio Derbez aseguró que ya se acercó a la familia, como al hospital donde está Sammy Pérez, para ver en qué puede ayudar.

El comediante y actor dijo que para ayudar no se necesita presumir.

“Aquí estoy, solamente que mi estilo es ese”.

EUGENIO DERBEZ

La ayuda es de corazón, no cacarear: Eugenio Derbez sobre Sammy Pérez

En redes sociales Eugenio Derbez recibió varias críticas porque supuestamente no ha ayudado a Sammy Pérez, quien está grave por Covid-19.

Este 20 de julio el comediante y productor subió un video a redes sociales para desmentir sobre el no apoyo a Sammy Pérez.

Eugenio Derbez contó que desde que supo que Sammy Pérez está enfermo, a través de terceras personas, se puso en contacto con su familia y con el hospital.

Comentó que para ayudar no necesita presumirlo en redes sociales, sino ayudar de corazón.

“Yo creo que cuando uno ayuda genuinamente y de corazón lo que uno quiere es ayudar, no presumir, no cacarearlo. La ayuda, yo creo, no se presume, ni se cacarea; se da y punto”.

EUGENIO DERBEZ

En entrevista con El Universal, el representante de Sammy Pérez, Erick de Paz, confirmó que el comediante sí está al pendiente de la salud de su excompañero.

¿Cómo se encuentra Sammy Pérez?

Sammy Pérez, excolaborador de Eugenio Derbez, está enfermo de Covid-19. A través de su cuenta de Instagram se informó que se encuentra grave.

Tras sufrir afectación a los pulmones, este 20 de julio tuvo que ser intubado, confirmó su manager.

“Tengo la mala noticia de que hace una hora y media intubaron a Sammy, no mostró mejoría, está complicada la situación”.

ERICK DE PAZ

Fuente: SDP Noticias

Noticias relacionadas

Deja un comentario