Diario La Verdad
Image default
Hermosillo Principal

Natanael Cano recorre las calles de Hermosillo regalando dinero

HERMOSILLO, Son.-
Natanael Cano es conocido por haber creado el concepto de “corridos tumbados”, género de música que combina el estilo regional mexicano y el rap, trap y hip-hop.

Desde que inició su trayectoria, Natanael Cano ha dado bastante de qué hablar en redes sociales, especialmente por las diferencias que ha tenido con otros cantantes como Pepe Aguilar y Julio Preciado.

En esta ocasión, el joven dividió opiniones en redes sociales porque decidió salir a las calles a regalar dinero.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Natanael Cano dio a conocer que estaría regalando dinero en las calles de su natal Hermosillo, la capital Sonorense.

En las historias de su cuenta, Natanel Cano publicó una foto donde se podía ver una gran cantidad de billetes de 200 y 500 pesos.

El cantante también aprovechó la oportunidad para asegurar que “siempre ayuda a su familia”; entre los que se encuentran sus primos y hermanos.

Al día siguiente de haber anunciado que regalaría dinero, Natanael Cano estuvo en las calles de Hermosillo para cumplir lo que había prometido.

En varios videos que publicó en sus historias de Instagram, se puede notar como la gente corría hacia él, cuando se percataban de que el joven estaba regalando dinero.

Incluso en otro de los videos se puede ver como invitan a Natanael Cano a pasar a una casa, para que pueda regalarle el efectivo a una mujer de la tercera edad.

Divide opiniones

Luego de que los videos comenzaran a popularizarse, Cano comenzó a recibir un sinfín de comentarios al respecto.

Algunos de los internautas aseguraron que las acciones del cantante fue totalmente superficial; pues solo trataba de adquirir más fama.

Mientras que otros usuarios no dudaron en aplaudir el gesto de su ídolo.

Por su parte, Natanael Cano asegura que no le afectan los comentarios negativos; pues él mismo decidió grabar los hechos.

“Todo salió perfecto. Leyendo los comentarios buenos, otros negativos, pero igual esto no lo hicimos para obtener una reacción de ustedes positiva o mala. Fue mi decisión grabar; mucha gente puede ayudar sin grabar, pero en este caso yo quise grabar…”
***
“…Lo hice de corazón, nos salió súper bien. Nosotros no tenemos malas intenciones con esto, nosotros somos buenas personas, somos gente que hacemos las cosas como tienen que ser, siempre rectas”

NATANAEL CANO

Fuente SDP Noticias

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natanael cano (@natanael_cano)

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario