Diario La Verdad
Image default
Hermosillo

Concesionarios y padres de familia solicita audiencia con Durazo

Por María José Noyola

Mientras se instalaba la Comisión Mixta en Palacio de Gobierno en Hermosillo, concesionarios de transporte y padres de familia del movimiento #abremiescuela, aguardaban por fuera de las instalaciones para solicitar audiencia con el gobernador electo sobre los temas de transporte y regreso a clases.

Alfonso Durazo Montaño recibió por parte de los manifestantes dos documentos: uno por parte de los concesionarios y otro por parte de los padres de familia.

“Estamos en el proceso de entrega-recepción del gobierno para conocer cada una de las áreas del Gobierno del Estado y una de las áreas más importantes es el transporte”, indicó.

El movimiento #abremiescuela, por su parte comentaron que es necesario que las y los niños vuelvan a clases con las medidas de protección y protocolos de salud que emiten las autoridades.

“Nosotros como padres de familia preocupados queriendo que nuestros hijos vuelvan a la escuela y por eso nos huimos al movimiento que existe a nivel nacional”, dijo Ana Gutiérrez, integrante de este movimiento.

Declararon que el gobernaron electo quedó en reunirse con ambas partes para poder brindar una solución.

Noticias relacionadas

Deja un comentario