Diario La Verdad
Image default
Hermosillo Principal

Nombran a Durón Montaño Comisario interino

En Cabildo, se aprobó el nombramiento del oficial Jesús Alonso Durón, como Comisario General interino de la Policía Preventiva y de Tránsito Municipal en Hermosillo

Por María José Noyola

Hermosillo.-
Durante la sesión extraordinaria de Cabildo llevada a cabo el día lunes 28 de junio, se aprobó por unanimidad el nombramiento del oficial Jesús Alonso Durón Montaño, como Comisario General interino de la Policía Preventiva y de Tránsito Municipal en Hermosillo.

Gilberto Landeros Briceño quien fungía como Comisario General de la Policía, solicitó una licencia de permiso para poder dejar las funciones que conlleva el cargo, abriendo oportunidad para Durón Montaño quien desde agosto de 2019 se ha encargado de dirigir las acciones de la Policía Municipal en Hermosillo.

Jesús Alonso Durón Montaño, quien aceptó su cargo como Comisario Interino comunicó que daría seguimiento a las acciones implementadas por Gilberto Landeros Montaño.

“Es un honor el representar a esta institución, para mí es un orgullo ser, hasta donde tengo entendido, el ser el primer alto mando que emana de la misma corporación, créanme que llevaré con mucha responsabilidad el tiempo que así se me ordene este cargo, con mucho respeto y mucha honestidad, siempre mejorando los resultados que menciona nuestro general Landeros”, dijo Durón Montaño.

El General Landeros Briceño celebró la llegada al cargo de un oficial que tiene sus orígenes dentro de la corporación, reconociendo las capacidades del oficial Durón Montaño, pues estas le permitieron acceder al máximo cargo de la corporación.

“Es un hombre profesional, un hombre de mucha valía y que me ha apoyado en todo lo que hemos emprendido, cada quien tiene su estilo de trabajo, pero estoy seguro de que los resultados lo señalarán desde este momento y esos resultados serán superiores todavía a los que tuvimos en este tiempo”, argumentó Gilberto Landeros.

Jesús Alonso Durón Montaño es un agente de la policía municipal que ingresó a la corporación desde el año 2002, y que desde entonces se le han asignado grandes responsabilidades que ha logrado manejar.

***

“Es un honor el representar a esta institución, para mí es un orgullo ser, hasta donde tengo entendido, el primer alto mando que emana de la misma corporación, créanme que llevaré con mucha responsabilidad el tiempo que así se me ordene este cargo”

Jesús Alonso Durón Montaño
Comisario interino

Noticias relacionadas

Deja un comentario