Diario La Verdad
Image default
Deportes

Sergio Ramos anuncia mañana que se va del Real Madrid

Club y jugador harán de la mano una despedida para el capitán blanco

Redacción/LA VERDAD
Madrid.-
Sergio Ramos anuncia mañana que deja el Real Madrid. El capitán acudirá a la Ciudad Deportiva y anunciará su decisión a menos de dos semanas para que acabe su contrato.

El próximo 30 de junio finaliza el contrato de Sergio Ramos con el Real Madrid, con el que no ha habido acuerdo de ampliación. El Madrid ofrecía un año con una rebaja del 10% y Ramos quería al menos dos temporadas. No hubo acuerdo y el capitán dejará el club madridista 16 años después de su llegada.

El acto de despedida será en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a las 12.30 horas y el futbolista dirá adiós con todos los honores, acompañado de Florentino Pérez y de casi toda la Junta Directiva y ejecutivos del club. La despedida será en buena sintonía entre las partes, aunque no hayan alcanzado el acuerdo que a priori todos perseguían, el de que sus caminos siguieran juntos al menos un año más.

Ramos dirá adiós al Real Madrid al lado de cuatro Copas de Europa, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, cinco Ligas, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España. Un currículum espectacular que le convierte en el segundo jugador más laureado de la historia del Real Madrid, sólo superado por Paco Gento.

Comparecencia tras el acto

Sergio Ramos dirá adiós en un emotivo acto y luego comparecerá en rueda de prensa ante los periodistas para dar sus explicaciones, repasar su trayectoria y despedirse de la afición. No está previsto que anuncie su destino, pero según ha podido saber MARCA tiene ya una propuesta interesante que estaría cerca de concretarse si es que no se ha cerrado ya.

Fuente: Marca

Noticias relacionadas

Deja un comentario