Diario La Verdad
Image default
Hermosillo

Arranca campaña de Célida López cárdenas por la alcaldía de Hermosillo

Por María José Noyola

Hermosillo.-
La tarde del sábado en punto de las 18:30 horas la candidata de Morena a la alcaldía, Célida Teresa López Cárdenas, arrancó con su campaña para competir el próximo 6 de junio por el gobierno municipal de Hermosillo.

Con un discurso fuerte y contundente Célida López aseguró que dos años y medio no fueron suficientes para poder resolver los problemas tan profundos de la ciudad que por años fueron dejados en el olvido.

López Cárdenas acompañada por el que conformará su gabinete municipal, así como a los candidatos a diputados locales Jacobo Mendoza, Armando Moreno Soto, Celeste Taddei y Bernardeth Ruiz, así como la candidata al distrito 3 federal, Lorena Valles Sampedro, declaró que es primordial trabajar por el bienestar de la ciudad, pues fue saqueada limitando el destino de los recursos para el municipio.

“¿Cómo le respondemos a la gente que nos pide ir a bachear? Si se ocupa maquinaria, se ocupa material y dinero y todos ellos se llevaron la esperanza de equipar esta ciudad, porque no solo la endeudaron también la dejaron sin equipamiento, sin armas para servirle a la gente”, manifestó.

Ante poco más de mil personas entre militantes y brigadistas, López Cárdenas afirmó que trabajará para lograr de Hermosillo una ciudad prospera para sus pobladores, pues debe manejarse de manera correcta y responsable.

López Cárdenas comentó que esperan una contundente victoria no solo para Hermosillo, sino para todo Sonora junto al candidato a la gobernatura del Estado Alfonso Durazo Montaño.

Fue en las elecciones de 2018 donde Célida López Cárdenas resultó ganadora a la alcaldía de Hermosillo compitiendo por la fórmula Juntos Haremos Historia, desde entonces se desempeñó como munícipe hasta el 8 de abril de este año, cuando pidió permiso para separarse del cargo y así contender nuevamente en este proceso electoral.

Noticias relacionadas

Deja un comentario