Diario La Verdad
Image default
Deportes

Club América ficharía a Cristo González, exjugador del Real Madrid

El Club América pagaría cerca de 50 millones de pesos por Cristo González, a quien Santiago Solari dirigió en el Real Madrid Castilla

Redacción/LA VERDAD
México.-
El Club América iría por otro jugador con pasado en el Real Madrid. Se trata de Cristo González, a quien Santiago Solari, actual DT de las Águilas, dirigió en el Castilla, filial del cuadro merengue.

De acuerdo con distintos reportes, el Club América y Santiago Solari tienen en la mira a Cristo González, de 23 años y quien pertenece al Udinese de Italia pero que se encuentra a préstamo en el CD Mirandés de la Segunda División de España.

El joven delantero español es de toda la confianza de Santiago Solari después de que lo tuviera bajo su mando en el Real Madrid Castilla, donde también coincidió con Álvaro Fidalgo, quien se ha convertido en una grata revelación con las Águilas.

Club América: ¿Cuánto costaría Cristo González?

Es probable que el Club América de nueva cuenta atienda la recomendación de Santiago Solari en torno al fichaje de Cristo González, máxime porque Álvaro Fidalgo ha dejado muy buenas sensaciones pese a que llegó con poco cartel.

De acuerdo con Transfermarkt, Cristo González está valuado en 2 millones de euros, es decir, casi 50 millones de pesos. Pese a que la cantidad suena exorbitante, lo cierto es que resultaría una ganga para el Club América.

Además, recordemos que las Águilas tienen por política fichar jugadores jóvenes con proyección futbolística en aras de venderlos en un futuro, como pasó con Guido Rodríguez.

Los números de Cristo González en la actual temporada

Después de un primer semestre prácticamente sin actividad en el Udinese, Cristo González llegó a préstamo al CD Mirandés para el cierre de temporada.

Con el CD Mirandés, Cristo González registra 9 partidos disputados, en los cuales ha podido marcar 3 goles. Asimismo, es un habitual en su equipo, toda vez que computa el 80 por ciento de los minutos posibles.

Fuente: SDP Noticias

Noticias relacionadas

Deja un comentario