Diario La Verdad
Image default
Opinión

Neurolingüista | Nuevos paradigmas en el tratamiento para la recuperación de la salud

Por JESÚS RAMÓN SÁNCHEZ CASTILLO

***

“La Nueva Medicina Germánica”

¿Será que el paradigma de la patología celular de Virchowd¹, que sostiene que toda enfermedad se pudiese explicar por medio de procesos patológicos en o cerca de las células, se sigue acreditando hoy y así permanecerá, por el deseo de los médicos sintomáticos?

Que tal estimados lectores con el placer de saludarles y tener la oportunidad de seguir compartiendo con ustedes, estos aprendizajes relacionados con el enfoque de un nuevo paradigma en el tratamiento en la recuperación de la salud.

Po último el Dr. Lanka plantea:

El perito seleccionado por el jurado, el Prof. Dr. Podbielski de Rostock, argumentó en consecuencia (o el Jurado Provincial ajustó su decisión de apertura a la opinión del experto): “tengo que aclarar con respecto a la terminología, que las comprobaciones en el sentido clásico como en la Matemática y la Física no se pueden dar en la Biología, donde solo se puede de antemano recabar indicios que en algún momento en su conjunto pueden alcanzar valor probatorio”.

Debido a esta suposición extremadamente anticientífica fruto de la falta de pruebas de Podbielski y de su sesgo causado por las discrepancias entre la realidad y sus creencias preconcebidas, ocurrió algo que los investigadores de la conducta definen como conducta de desplazamiento. Podbielski inventó, en su desesperación, una excusa a modo de escapatoria, concretamente que la Biología y la Medicina que se basa en ella, la vacunación etc., son per se anticientíficos y carecen de comprobación posible: solo una colección de indicios puede “en algún momento” y “de alguna manera” (práctica) alcanzar valor probatorio. Dicha confesión sobre la poca practicidad de la Biología y Medicina actuales, así como de su evidente falta de rigor científico, no se ha plasmado nunca de manera tan clara.

Lo más importante ahora mismo es hacer un uso efectivo, por ejemplo, por la vía legal, de estas y otras evidencias sobre la falta de rigor científico acerca de la «teoría de la infección» y de las políticas de vacunación, que ya están suponiendo una agresión a nuestros derechos fundamentales. Desde el 13-02-2020 se estableció con carácter legal la obligatoriedad de la vacunación del sarampión en Alemania y el 01-03-2020 se hizo efectiva dicha imposición. ¡Esta imposición debe desaparecer!

Los planteamientos y argumentaciones hechas por el Dr. Lanka se pueden circunscribir, sin lugar a duda, o más bien, en una especie de retroalimentación con las cinco Leyes Biológicas de la “Nueva Medicina Germánica”, más específicamente con la cuarta ley, el llamado “Sistema ontogénico de los microbios”.

 

En resumen, la cuarta ley explica el papel de los microbios en la fase de reparación.

Hasta ahora, los microbios han sido percibidos como causantes de las supuestas “enfermedades” infecciosas, lo cual es comprensible desde un punto de vista puramente observacional ya que estos están siempre presentes durante una “enfermedad infecciosa”. Sin embargo, esta percepción es falsa ya que todas las enfermedades infecciosas están siempre precedidas por una fase activa de conflicto que hasta ahora ha sido ignorada. Para entenderlo mejor, podríamos utilizar la siguiente analogía: ¿serían culpables los bomberos de prender fuego a una casa simplemente por el hecho de que podemos observarlos en la escena de un incendio?

La actividad microbiana no se activa, como se había supuesto erróneamente, por un estímulo externo, sino más bien por una señal enviada desde el cerebro a través del sistema inmune, el cual controla totalmente esta actividad.

Los microbios, por tanto, no son nuestros enemigos sino nuestros leales aliados. Su trabajo comienza de acuerdo con órdenes y comunicaciones específicas por parte del propio sistema inmune, donde toda esta importante actividad beneficiosa está siendo controlada, en última instancia, por el cerebro. Existe una correspondencia entre cada órgano o tejido derivado de una capa germinal embrionaria específica y un microbio relacionado con la misma capa germinal embrionaria.

Hasta la próxima.

***

El autor es Ingeniero Agrónomo por la UAS; Licenciado en Economía por la UAN; Licenciado en Comercio Internacional por El IPN. Con una certificación en Facilitador de procesos de cambio con PNL, por la ESPNL: una certificación internacional en Coaching con PNL, por la ESPNL; una certificación internacional en Hipnosis rápida, por la Escuela 360, de España.

Contacto:

Cel. 722 131 28 25. Facebook

Correo: sanchez.castillo03@gmail.com

 

 

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario