Diario La Verdad
Image default
Policíaca

Capturan PESP a tres sujetos por narcomenudeo en SLRC

San Luis Río Colorado, Sonora.-
En operativos que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en San Luis Río Colorado se logró la detención de tres personas en posesión de sustancias prohibidas.

Durante la mañana de este viernes, en la colonia Comercial, agentes de la PESP efectuaron la detención de Jesús “N”, de 40 años de edad por posesión de 5 envoltorios de sustancia granulada y 4 conteniendo hierba verde similar a narcótico.

Además, al realizar patrullajes de vigilancia el pasado jueves 11 de febrero sobre la avenida Las Ceibas en la colonia Chula Vista II efectuaron la detención de Edgar “N”, de 29 años de edad al encontrarle una bolsa con 21 envoltorios que contenían hierba verde y seca con características físicas a narcótico.

Agentes de la PESP realizaban operativos de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la colonia Sonora, zona en la que aseguraron a Manuel “N”, de 50 años de edad por posesión de 5 envoltorios que contenían hierba verde y 2 jeringas conteniendo líquido café con las características físicas a narcótico.

Ante esto, la Policía Estatal informó a cada persona detenida sobre sus derechos y exhortó a los ciudadanos para seguir denunciando el delito y trabajar juntos para prevenir las conductas que atenten contra la seguridad de los ciudadanos.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario