Diario La Verdad
Image default
Policíaca

Sigue PESP con detención de narcomenudistas en SLRC

En operativos sorprendieron a 5 sujetos con sustancias prohibidas y un machete

San Luis Río Colorado, Sonora.-
En posesión de sustancias prohibidas cinco personas fueron detenidas en operativos de prevención y vigilancia que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el municipio de San Luis Río Colorado.

Las detenciones de los sujetos se registraron durante los días martes y miércoles de esta semana en las colonias Campestre, Sonora, Mezquite, Aviación y Ruiz Cortines donde la Policía Estatal realizó patrullajes de vigilancia.

Oficiales de la PESP aseguraron a Fernando “N”, de 23 años de edad, al medio día del miércoles cuando fue sorprendido merodeando entre los domicilios de la calle 34 de la colonia Campestre y llevar entre su ropa 11 envoltorios de sustancia granulada.

Posteriormente, sobre la avenida Libertad de la colonia Sonora arrestaron a Daniel “N”, de 42 años de edad, en posesión de 13 envoltorios de hierba verde similar a narcótico.

Ese mismo miércoles, al patrullar por la calle 13 de la colonia Mezquite arrestaron a otra persona de nombre Daniel “N”, de 29 años de edad, con 8 envoltorios de sustancia granulada.

Otro hombre identificado como Jorge “N”, de 39 años de edad, fue detenido por oficiales de la PESP la noche del miércoles 10 de febrero al sorprenderlo en la colonia Aviación en posesión de un arma blanca tipo machete.

También, los primeros minutos del martes 9 de febrero en la colonia Ruiz Cortines, sobre la calle 2 y avenida Jalisco le incautaron un arma blanca tipo cuchillo a Martín “N”, de 26 años de edad.

Por la posesión de estas sustancias, la Policía Estatal de Seguridad Pública realizó la detención de las cinco personas, a quienes se les informó sobre sus derechos para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

Noticias relacionadas

Deja un comentario