Diario La Verdad
Image default
Baja California Ensenada

Capturan elementos de la GESI a dos armados

 

La detención se llevó a cabo al circular sobre un camino vecinal de la colonia Santa Anita, en la delegación de La Misión
Redacción/LA VERDAD
ENSENADA, B.C.- Un operativo de vigilancia y prevención efectuado por agentes de Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), derivó en el aseguramiento de dos sujetos armados.
La detención se llevó a cabo al circular sobre un camino vecinal de la colonia Santa Anita, en la delegación de La Misión, donde los agentes estatales intervinieron a Jesús Emmanuel «N» y Oliver «N», de 32 y 23 años de edad, respectivamente.
Durante la inspección de rutina, les fue confiscado un arma larga tipo rifle calibre .223, abastecido con 18 cartuchos útiles.
cabe mencionar que Jesús Emmanuel «N», cuenta con historial delictivo por portación de arma prohibida; robo simple; robo a casa habitación, y delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo.
Mientras que, Oliver «N», fue asegurado en el año 2020, por posesión de arma de fuego.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario