Diario La Verdad
Image default
Baja California Ensenada

Dan «mejoradita» a imagen urbana del Bulevar Costero

Se realizan labores de reparación de luminarias y mejoramiento de camellones con limpieza, podado y pintura
Redacción/LA VERDAD
Ensenada, BC.- El presidente municipal Armando Ayala Robles realizó este jueves un recorrido de supervisión de los trabajos de mejoramiento de la imagen urbana del boulevard Costero.
Ayala Roble señaló que todo el tramo esta importante vialidad del corazón de Ensenada, se realizan labores de reparación de luminarias y mejoramiento de camellones con limpieza, podado y pintura.
Señaló que a través del Departamento de Limpia en las últimas semanas se han reparado cerca de 300 luminarias desde la carretera Ensenada-San Miguel y el Blvd. Costero.
“Tenemos el compromiso de marcar el antes y el después en nuestra ciudad, impulsando el bacheo, el reencarpetado, y el embellecimiento de accesos y salidas a nuestra ciudad, como es el caso de este corredor desde San Miguel a la calle Westman”, afirmó.
Por su parte, el director de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla señaló que el presidente ha instruido para que se le dé una mejor vista a la ciudad, que los ensenadenses se sientan orgullosos.
“Hemos venido rehabilitado camellones, banquetas, pasos peatonales. En esta primera etapa estamos desde Playa Hermosa a la avenida Teniente Azueta, después iremos a la carretera Ensenada-San Miguel”, comentó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario