Diario La Verdad
Image default
Baja California Tijuana

Sostiene reunión de trabajo, Arturo González y Alcalde de San Diego, Todd Gloria

 

Se abordaron temas como la reapertura de garitas y los planes de reactivación económica

Redacción/LA VERDAD

A fin de estrechar la cooperación binacional que redunde en beneficio de los tijuanenses, el presidente municipal, Arturo González Cruz, sostuvo una reunión virtual con el nuevo alcalde de San Diego California, Todd Gloria, durante la cual se abordaron temas como la reapertura de garitas y los planes de reactivación económica.

«Tijuana es una de las fronteras más dinámicas que hay y con llegada de la pandemia se ha visto afectada, sin embargo trabajamos hombro a hombro con el vecino condado de San Diego para evitar que esto represente un golpe muy fuerte a la economía de ambas ciudades», puntualizó el primer edil.

González Cruz, detalló que uno de los temas más apremiantes al que se le dio seguimiento en la reunión vía Zoom fue la reapertura de las garitas que actualmente solo permiten el paso a ciudadanos para trámites esenciales y que por protección a la salud pública ambos coincidieron debe permanecer así.

A pesar de no contar con la interacción normal, tanto González Cruz como Todd Gloria, acordaron implementar acciones conjuntas que favorezcan la recuperación económica bajo la nueva normalidad que a raíz de la aparición de esta pandemia exige la mega región.

En este sentido, el alcalde de San Diego, Todd Gloria felicitó al primer edil de Tijuana por la campaña Regala Salud, con la que se busca concientizar sobre los estragos que el Covid-19 causa en la salud y vida de los ciudadanos, además, se mostró dispuesto a continuar con la excelente relación que hasta ahora se ha dado en favor del bienestar entre ambas ciudades.

Al reforzar los lazos de cooperación y trabajo con ciudades vecinas el XXIII Ayuntamiento de Tijuana continuará impulsar la economía en la ciudad para brindarle a los ciudadanos mejores condiciones de vida.

Noticias relacionadas

Deja un comentario