Diario La Verdad
Image default
Policíaca Principal

Investiga Fiscalía triple asesinato en fiesta de Hermosillo

La Fiscalía General de Justicia del Estado identificó a las víctimas de este domingo por la noche tras ser agredidos por un grupo de hombres armados

Hermosillo, Sonora.-
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), en coordinación con los integrantes de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad, investiga la agresión que dejó cinco personas heridas y a tres más sin vida.

Órganos de seguridad de los tres niveles de Gobierno mantienen las indagatorias para establecer los hechos y dar con los responsables del ataque registrado alrededor de las 22:50 horas del domingo 27 de diciembre en un domicilio de la colonia Misión, en Hermosillo.

Como primera autoridad respondiente, encargados de elaborar el Informe Policial Homologado (IPH), acudieron oficiales de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo, quienes aseguraron tres vehículos con impactos de bala, un Nissan March, un Chevrolet Malibú y un Seat Ibiza.

Perdieron la vida en el sitio Jesús Orlando, de 19 años, Julio Armando, de 27, y Eder Daniel, de 23, quien falleció en un nosocomio, resultaron heridos y trasladados a diferentes hospitales, por socorristas de la Cruz Roja, Bryan Armando, de 20 años, Heriberto, de 20, Gilberto, de 21, Edgardo Arturo, de 20, y José Carlos, de 19.

Derivado de la agresión se activó Código Rojo, implementando un operativo de búsqueda de los responsables por elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía de Sonora, recolectó varios casquillos percutidos del lugar, así como otros indicios, siendo trasladadas las personas sin vida al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes de ley. Se mantienen las investigaciones por la FGJE con miembros de la Mesa de Coordinación Estatal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario