Diario La Verdad
Image default
Baja California Ensenada

Invita Ensenada a concierto navideño en línea

Este concierto será transmitido por las redes oficiales del alcalde Armando Ayala Robles, Imcudhe y del Gobierno Municipal
Redacción/LA VERDAD
Ensenada, BC.- Ada Paz Corona, titular del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada, señaló que este concierto será transmitido por las redes oficiales del alcalde Armando Ayala Robles, Imcudhe y del Gobierno Municipal.
“Invitamos a toda la población para que conecte este jueves 24 de diciembre, a las 17:00 horas, y disfrute este Concierto Navideño en compañía de su familia y así tengan un momento de sano esparcimiento”, recalcó.
Subrayó que derivado de la emergencia sanitaria por el COVID-19, el presidente municipal Armando Ayala Robles instruyó para que se realizara un evento en línea que propicie los valores y el espíritu de las fiestas decembrinas.
La funcionaria municipal agradeció el apoyo de los músicos, y artistas participantes, así como la gran colaboración de la organización Cultura Viva, VIVA la Cultura, para que este proyecto sea una realidad.
Reiteró la invitación a la población para que este jueves 24 de diciembre a partir de las 17:00 disfrute de este magnífico concierto a través de:

Armando Ayala Robles e Instituto de Cultura de Ensenada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario