Diario La Verdad
Image default
Baja California Tijuana

Detienen a sicario del Cartel de Sinaloa

 

Es por el delito de homicidio calificado

 

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado capturó a un importante objetivo generador de violencia en la ciudad, perteneciente al Cartel de Sinaloa.

El presunto sicario del crimen organizado, identificado como Julio César N., contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de homicidio calificado.

Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, el día 8 de diciembre de 2020, se logró dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control dentro de la causa penal: 00108/2020.

Los hechos de la carpeta de investigación ocurrieron el pasado 8 de septiembre de 2019, cuando se recibe reporte de la Unidad de Homicidio, en el sentido de que había perdido la vida la víctima Bruno Nicasio Gómez Álvarez, en hechos ocurridos en la colonia Rubí Villa del Prado II sección, siendo señalado como autor de los hechos el de nombre Julio César N., es por tal motivo que se concede y se ejecuta la orden de aprehensión en su contra, quedando a disposición del juez de control del partido judicial de Baja California.

Por tal motivo, se le hace de conocimiento el motivo de esta y la lectura de sus derechos constitucionales e inmediatamente se lleva a cabo su puesta a disposición ante la autoridad judicial que ordenó su captura.

Noticias relacionadas

Deja un comentario