Diario La Verdad
Image default
Baja California Tijuana

Cae prófugo buscado por pederastia agravada

 

Fiscalía cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un individuo buscado por el delito de pederastia agravada

 

Redacción/LA VERDAD

Tijuana, BC.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un individuo buscado por el delito de pederastia agravada.

Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), logró dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control en contra de JESÚS ROBERTO “N”.

El mandamiento judicial en su contra del imputado se obtuvo como resultado de la investigación a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer por Razón de Género.

De acuerdo a la declaración de la víctima de 11 años de edad, refiere que su abuelo le tocaba su cuerpo desde que tenía 5 años de edad y a partir de los 7, la agredía sexualmente, no decía nada por temor.

A través de terapias psicológicas, la menor confesó lo que su abuelo materno la agredía cada vez que se quedaba sola con ella en su domicilio.

Por tal motivo, al momento de su detención se le hace de conocimiento el motivo de esta y la lectura de sus derechos constitucionales y se puso a disposición ante la autoridad judicial que ordenó su captura.

 

 

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario