Diario La Verdad
Image default
Baja California Tijuana

Aseguran a dos sujetos con 10 kilos de cristal

 

Ángel “N” de 31 años, originario de Veracruz y Jesús “N” de 26, de Sinaloa, fueron detenidos por el delito Contra la Salud

 

Redacción/LA VERDAD

Tijuana, BC.- Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvo a dos individuos e incautaron 10 kilos de droga sintética.

ÁNGEL “N” de 31 años, originario del estado de Veracruz y Jesús “N” de 26, nativo del estado de Sinaloa fueron detenidos por el delito Contra la Salud, por agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), en las inmediaciones de la colonia Jardines de Agua Caliente.

Los agentes policiacos al realizar funciones de disuasión y prevención del delito, e ir circulando sobre avenida Paseo de las Bugambilias, de la colonia antes mencionada, detuvieron a dos personas del sexo masculino, en un vehículo automotor Nisan Versa color guinda con placas de circulación AHG-692-A del estado de Baja California.

Al interior de la unidad en mención, se encontraban 10 bolsas de plástico transparente con una sustancia de color blanca granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, se procedió a poner a disposición de la autoridad competente a las personas, así como los objetos, para los trámites legales correspondientes.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario