Diario La Verdad
Image default
Baja California Mexicali

Vincula FGE a presunto feminicida

 

El imputado le provocó su pareja heridas con un cuchillo, que le causaron la muerte, posteriormente huir del lugar, siendo asegurado por agentes municipales

 

Redacción/LA VERDAD

Mexicali, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo la vinculación a proceso en contra de LUIS HUGO “N” por el delito de feminicidio.

Con base a los elementos de prueba y alegatos presentados el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, el Juez de Control determinó que se continuará con la medida cautelar de prisión preventiva y seis meses para el cierre de la investigación.

El hecho que se le atribuye ocurrió el 30 de septiembre del 2020, cuando el imputado se encontraba con la víctima Verónica Martínez García de 45 años, en el domicilio ubicado en avenida Totoltepec del fraccionamiento Rincones de Puebla.

En donde al parecer, sostuvieron un episodio de violencia doméstica, el imputado le provocó su pareja heridas con un cuchillo, que le causaron la muerte, posteriormente huir del lugar, siendo asegurado por agentes municipales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario